Más libertad para toda la familia

¿Por qué?

Las bombas de insulina pueden abordar muchos de los problemas particulares de los padres de niños que reciben tratamiento para la hipoglucemia o cuidados para la diabetes:

  • hipoglucemias frecuentes, especialmente durante la noche 
  • actividad física impredecible
  • dosis muy bajas de insulina
  • enfermedades víricas frecuentes
  • incapacidad del niño para transmitir los sintomas de la hipoglucemia a los padres

02a-bombas-para-bebes-y-ninos_03.png¿Cómo ayuda la bomba de insulina?

Para los patrones irregulares de alimentación

Una bomba de insulina para niños le ofrece la posibilidad de programar una dosis en bolus de comida que puede ser administrada de manera uniforme durante un período de tiempo determinado (por ejemplo, una hora) y que puede ser cancelada si el niño no come o termina su comida durante este tiempo. También le permite administrar pequeñas dosis de bolus repetidas en función de sus hábitos de alimentación y facilita así los cuidados de la diabetes del niño.

Para necesidades pequeñas de insulina y alta sensibilidad a la insulina

La bomba de insulina Paradigm® Veo™, facilita el cuidado de la diabetes de niños, ya que administra insulina en valores bajos de hasta 0,025u, y cada dosis es medida con precisión. También permite diferentes patrones basales para hacer frente a los días de actividades extra donde no se requiere tanta insulina o para hacer frente a días de inactividad o enfermdad, donde se requiere más insulina.

Temor de hipoglucemia

La bomba de insulina para niños puede administrar constantemente y de manera regular la insulina, y el uso de insulina de acción rápida ayuda a reducir el riesgo de hipoglucemia. La función Bolus Wizard ayuda a eliminar la incertidumbre en el cálculo de la dosis de bolus o de la dosis de correción para volver a controlar la glucosa en sangre y minimizar el riesgo de complicaciones. Los cuidados de la diabetes de su hijo y el tratamiento contra la hipoglucemia nunca han sido más fáciles.

La bomba Paradigm® Veo™ es particularmente segura para bebes y niños

Paradigm® Veo™ es una bomba de insulina para niños que tiene todo tipo de características de seguridad y ajustes que son ideales para los cuidados de la diabetes de los usuarios más jóvenes:

  • Bloqueo infantil que deshabilita los botones de modo que no se pueda programar la administración de insulina por accidente.
  • Control remoto que permite administrar una dosis de bolus sin necesidad de utulizar los botones de la bomba, de manera que el niño no puede aprender a administrarse un bolus por sí mismo. 
  • Buen diseño y tamaño reducido para que pueda ser facilmente transportada en una mochila pequeña o en una bolsa o bolsillo que fuera del alcance de sus manitas. Así, los niños aprenden rápidamente a no interferir con la bomba.
  • Diseñada para realizar 1 millón de comprobaciones de seguridad para tranquilidad de los padres.
  • La función Bolus Wizard tiene en cuenta la insulina activa para que los cálculos del bolus sean más precisos.
  • Amplia gama de equipos de infusión e insertadores automáticos para todas las edades, incluso para los bebés con pocas semanas de edad, que permite a los niños jugar y hacer "cosas" de niños sin molestias ni preocupaciones por los cuidados de la diabetes.

Paradigm® Veo™ de Medtronic es la única bomba de insulina para niños que cuenta con una función de suspensión de la administración de insulina para el tratamiento de hipoglucemia, que interrumpe la administración si los niveles de glucosa en sangre descienden a niveles excesivamente bajos. Especialmente en el caso de los niños, esto puede ayudar a eliminar el miedo y la ansiedad en torno a la hipoglucemia para toda la familia y facilitar el tratamiento contra la hipoglucemia y los cuidados relacionados con el tratamiento de la diabetes de los más pequeños.