La vida cambia; nuestro apoyo continúa

Ya esté a punto de cumplir 18 años o empezar un nuevo trabajo, estamos aquí para apoyarle en todas las etapas de su vida.

La vida está llena de grandes momentos y, con un poco de planificación y algunos pasos proactivos, estará listo para aprovecharlos. Estas pautas le ayudarán a controlar su diabetes con eficacia durante los eventos importantes de la vida.

Cumplir 18 años

Ahora se le considera un adulto. De acuerdo con las prácticas de privacidad de Medtronic, después de cumplir 18 años, necesitamos su permiso para hablar con otra persona que no sea usted.

A la universidad

Al ir a la universidad, deberá adaptarse a nuevos horarios, nuevos amigos y nuevo estilo de vida. Haga que la transición sea más fácil para usted y su familia.

Vivir por su cuenta

¿Vivir por su cuenta? Haga un plan para obtener insumos de emergencia, pedir nuevos insumos, hablar de su diabetes con los amigos y adaptarse a nuevas formas de comer.

Empezar un nuevo trabajo

Tómese un momento para consultar algunas pautas sobre los beneficios de salud y el seguro, adaptarse a nuevos horarios y hablar con su jefe sobre su diabetes.