Innovación para la libertad

Estilo de vida

Somos sus socios en la gestión del tratamiento contra su diabetes, por eso puede confiar en que le daremos la libertad de concentrarse en las cosas importantes de su vida. Recorre esta sección de estilo de vida en la que encontrará ideas, información y trucos para vivir la vida a su antojo.

Actividades

Conozca nuestras sugerencias y recomendaciones para controlar su diabetes durante sus actividades diarias preferidas, sea el ejercicio, las actividades acuáticas, dormir o socializar

Viajes

Cuando uno viaja, es importante estar preparado para todas las circunstancias. Repase nuestros consejos y nuestra lista de cosas para tener en cuenta antes de viajar.

Interferencia del equipo

El uso diario del dispositivo en las proximidades de computadoras y teléfonos celulares, en el hospital o durante los viajes puede requerir ajustes para evitar las interferencias.

Eventos de la vida

Ya sea cumplir 18 años, empezar un nuevo trabajo o vivir por las suyas, vea cómo controlar su diabetes sin perder un minuto de su vida.

Para padres

Esta sección le ofrece ideas, para usted y para sus hijos, sobre cómo llevar una vida social, ir a la escuela, participar en una colonia de vacaciones para diabéticos o enviar a sus hijos a la universidad con una bomba de insulina.

7 pasos para un buen control

Los estudios de referencia sobre el control y las complicaciones de la diabetes han destacado la importancia de un buen control para ayudar a los pacientes a sentirse mejor y, en definitiva, a disfrutar de un mejor estilo de vida. Estos siete pasos lo ayudarán a lograr un control más firme en el tratamiento de su diabetes.