Cumplir 18 años

¡Feliz cumpleaños! Este es un momento emocionante en su vida. Puede que salga de casa para ir a la universidad, se vaya a vivir por las suyas o empiece una nueva carrera; todas estas situaciones son transiciones importantes en su vida. Al comenzar estas nuevas experiencias vitales, es importante que tenga en cuenta que ahora se le considera legalmente un adulto.

De acuerdo con las prácticas de privacidad de Medtronic, después de cumplir 18 años, necesitamos su permiso para hablar con otra persona que no sea usted. Querrá dar a un tercero (por ejemplo, sus padres) permiso para hablar con nosotros y que puedan seguir pidiendo insumos para usted, responder a preguntas sobre facturación o hablar con nuestro equipo de soporte las 24 horas en su nombre. Es suficiente con hacer una breve llamada a nuestro equipo de pedidos de insumos la siguiente vez que hable con nosotros por teléfono.

NOTA: Es necesario que llame a Medtronic Directo el día que cumple 18 años o poco después para otorgar su consentimiento a que hablemos con un tercero (incluyendo sus padres) en su nombre. Si nos llama antes, no podremos modificar su cuenta.

<<< Volver a: Eventos de la vida