Vivir por su cuenta

Irse a vivir a su propia casa es un paso emocionante, pero asegúrese de estar preparado con antelación. Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta antes de salir de su situación actual.

Cómo adaptarse al cambio de horarios

Mantenga las configuraciones de su bomba de insulina como estaban hasta que sepa cómo afectará el nuevo horario a sus niveles de glucosa en sangre (GS). Compruebe su GS a menudo y hable con su médico. Si su horario cambia cada día, piense en usar más de un patrón basal.

Cómo encontrar la farmacia y el médico más cercanos

Si se va a vivir lejos de casa, es mejor que traslade sus prescripciones a una farmacia cercana. Busque médicos en el área.

Insumos de emergencia

Asegúrese de estar siempre preparado con insumos de reserva para la diabetes a mano ya esté en su nueva casa o fuera.
Aprenda más

Cómo pedir insumos

Antes de irse de casa, asegúrese de contactar con su representante local de Medtronic o proveedor médico para determinar las opciones de entrega de insumos a su nueva dirección.  Tenga en cuenta que, puesto que la mayoría de los pedidos se procesan a través del seguro, puede haber un retraso considerable hasta que lleguen los insumos. 

Cómo decírselo a su compañero de cuarto

Informe a su compañero de cuarto de que tiene diabetes y de las instrucciones básicas para controlarla. De esta forma, se sentirá más cómodo al cambiar de lugar y tratar la diabetes en su habitación.

<<< Volver a: Eventos de la vida