Categoría: Argentina

bomba

Argentina y Perú, nuevos productos disponibles

Argentina - Estamos emocionados en anunciar que nuestro sensor para el monitoreo continuo de glucosa más avanzado, está ahora disponible en Argentina. El Enlite Sensor ofrece seis días completos de mediciones de glucosa en la sangre, mejor precisión, y está diseñado para ser más cómodo. Contacte a su profesional de la salud en Argentina hoy para aprender más o, visite nuestro sitio en  www.medtronicdiabeteslatino.com

PerúAhora nuestros pacientes en Perú tienen acceso a la bomba Minimed Veo y al sensor Enlite. Minimed Veo es nuestra bomba más destacada y avanzada, con la tecnología de “Low Glucose Suspend” (suspensión baja de glucosa) para proteger contra eventos de hipoglucemia. El sensor Enlite ofrece seis días completos de medición de glucosa en la sangre, mejor precisión y está diseñada para ser más cómodo. Contacte a su profesional de la salud en Perú hoy para aprender más, o visite nuestro sitio en www.medtronicdiabeteslatino.com  

 

DSC01078

Ganadores del Premio Lenny al Valor

¡Lenny y Medtronic hacen honor a su valentía!

El 2 de abril del 2012,  Medtronic lanzó su primer concurso para niños con diabetes en América Latina, para compartir sus historias de coraje y liderazgo. Hemos recibido numerosas entradas de los niños y jóvenes en varios países de latinoamérica, donde comparten sus historias de cómo no dejar que su diabetes los detenga para conseguir sus sueños.

Anunciamos a nuestros tres ganadores a finales del mes pasado.

El primer lugar se lo llevó Juan Felipe López, de Colombia, cuya historia la podemos ver dando clic aquí

Juan Felipe, su familia y personal de Medtronic

 

El segundo lugar fue para Sebastián Lorca, de Chile, y su historia la podemos leer dando clic aquí

Sebastián recibiendo su premio

El tercer lugar fue para Andrés Figueroa, de Venezuela. Su historia la encontramos dando clic aquí

Andrés Recibiendo su premio

Además, le prensa local lo entrevistó e hizo una nota dedicada a su triunfo

Premio Lenny al Valor

Premio Lenny al Valor

El 1 de abril del año en curso, Medtronic lanzó un concurso para niños diabéticos. Este concurso busca a niños que con gran valor y amor por la vida sean un ejemplo para todos los que padecen diabetes. Este concurso está disponible en el sitio medtronicdiabeteslatino.com/premiolenny en el cual, también pueden votar por los participantes ya inscritos.

Para participar, debe ser menor de 18 años, tener diabetes y el consentimiento pleno de sus padres o tutor legal.

Las votaciones estarán abiertas desde el 1 de abril al 31 de mayo del año en curso. Al término de este tiempo, los 10 con más votaciones pasarán a una segunda ronda, en donde un comité independiente a Medtronic (mismo que consistirá en renombrados pediatras endocrinólogos de toda América Latina) elegirá las 3 historias más ejemplares.

Habrá tres ganadores, todos se ganarán una cesta de regalos, la cual incluye un muñeco de Lenny y libros de Lenny. Además, los ganadores podrán ser embajadores para una donación caritativa, que hará Medtronic en su nombre, a instituciones no lucrativas que apoyan a las personas contra la diabetes. El primer lugar ganará para su institución 2,500 dólares; el segundo lugar ganará para su institución 1,000 dólares; y el tercer lugar, ganará para su institución 500 dólares.

adrian

Lamento no haber conocido la bomba de insulina años atrás para evitar la pérdida de la visión

Mi nombre es Adrián Almasio, tengo 40 años y desde los 18 años que convivo con la diabetes, a los 32 años de edad debido a una retinopatía diabética me tocó vivir una prueba de vida muy dura que fue la pérdida de la visión en su totalidad, donde agoté todas las posibilidades que la medicina presentaba al momento de enfrentar esa dura prueba de vida.

ferro

Nicolás Ferro en el Desafío al Valle del Río Pinto con el glucómetro Guardian Real Time

Yo soy Nicolás Ferro paciente de la doctora Graciela Rubín, soy diabético hace 7 años y utilizo un glucómetro Guardian Real-Time y una bomba de insulina Paradigma 715.  El pasado 1º de mayo de 2011 corrí el desafío al Valle del Río Pinto en bicicleta en la categoría juveniles (más información), el cual consta de un recorrido de 82 Km entre La Cumbre y San Marcos Sierras por caminos de terracería, acá en la provincia de Córdoba.