La tabla de Interferencia con otros equipo es una guía práctica en línea sobre cuales dispositivos pueden ser usados en presencia de otros equipos.

Rayos X Tomografía Axial Computarizada Resonancia magnética Tomografía por emisión de positones Computadoras Celulares (Aeropuerto) detectores de metales (Aeropuerto) escáneres corporales Avión
Dispositivo
Bomba de
insulina
x x x x 1 x !
Guardian® Monitor x x x x 1 x !
MiniLink™ Transmitter x x x x 1 x !
Suministros
Sensores
de glucosa
x x x x x
Quick-set® Infusion Set * ✔ * ✔ * ✔ * ✔ * ✔
Silhouette® Infusion Set * ✔ * ✔ * ✔ * ✔ * ✔
Sure-T® Infusion Set * ✔ * ✔ x * ✔ * ✔
mio™ Infusion Set * ✔ * ✔ * ✔ * ✔ * ✔
Sof-set QR® Infusion Set * ✔ * ✔ * ✔ * ✔ * ✔
Polyfin® Infusion Set * ✔ * ✔ x * ✔ * ✔

x Quitar en la presencia de este equipo..

✔ Siga usando normalmente.

* En Sitio Solamente

1 Dispositivos electrónicos de consumo común que transmiten en la misma banda de frecuencia utilizada por el transmisor MiniLink MMT-7703 puede impedir que el monitor CGM o bomba de insulina a partir de recibir la información sobre la glucosa enviada por el transmisor. La mayoría de celulares (móviles) y 900 MHz, teléfonos inalámbricos, al transmitir o recibir, puede provocar la interrupción significativa de la comunicación del transmisor-receptor. Es probable que otros dispositivos que operan en los rangos de frecuencia similares tendrán un efecto similar. Esta interferencia, sin embargo, no hará que los datos incorrectos se envíen y no causará ningún daño a su transmisor.

! Su sistema de monitoreo continuo de glucosa (CGM) es seguro para su uso en líneas aéreas comerciales. Si es interrogado por personal de la aerolínea acerca del uso de su dispositivo médico portátil eléctrico (M-PED), por favor, muestre su tarjeta de emergencia del aeropuerto. Si la tripulación de vuelo de avión todavía le solicita que apague el sistema CGM personal, usted debe cumplir. El transmisor CGM es una M-PED con los niveles de emisión que cumplen RTCA/DO160D Sección 21, M. Categoría según la FAA Advisory Circular # 91-21.1B, de fecha 08/25/2006; ninguna de dispositivos médicos electrónicos portátiles (M-PED) que cumple RTCA/DO160D Sección 21, categoría M en cualquier modo «puede ser utilizado a bordo de la aeronave sin ningún tipo de pruebas adicionales por parte del operador».