El 1 de abril del año en curso, Medtronic lanzó un concurso para niños diabéticos. Este concurso busca a niños que con gran valor y amor por la vida sean un ejemplo para todos los que padecen diabetes. Este concurso está disponible en el sitio medtronicdiabeteslatino.com/premiolenny en el cual, también pueden votar por los participantes ya inscritos.

Para participar, debe ser menor de 18 años, tener diabetes y el consentimiento pleno de sus padres o tutor legal.

Las votaciones estarán abiertas desde el 1 de abril al 31 de mayo del año en curso. Al término de este tiempo, los 10 con más votaciones pasarán a una segunda ronda, en donde un comité independiente a Medtronic (mismo que consistirá en renombrados pediatras endocrinólogos de toda América Latina) elegirá las 3 historias más ejemplares.

Habrá tres ganadores, todos se ganarán una cesta de regalos, la cual incluye un muñeco de Lenny y libros de Lenny. Además, los ganadores podrán ser embajadores para una donación caritativa, que hará Medtronic en su nombre, a instituciones no lucrativas que apoyan a las personas contra la diabetes. El primer lugar ganará para su institución 2,500 dólares; el segundo lugar ganará para su institución 1,000 dólares; y el tercer lugar, ganará para su institución 500 dólares.