Estamos emocionados en anunciar que el sistema integrado del Paradigm Veo está ahora disponible en Costa Rica. Minimed Veo es nuestra bomba más destacada y avanzada, con la tecnología de “Suspensión por Hipoglucemia” (SPH) para proteger contra eventos de hipoglucemia. Además, introducimos el sensor Enlite™ que ofrece seis días completos de medición de glucosa en la sangre, mejor precisión y está diseñado para ser más cómodo.

 

Más Acerca Veo™

La bomba Paradigm® Veo™ es la primera bomba de insulina del mundo equipada con una función de suspensión de la administración de insulina por hipoglucemia (SPH), cuyo propósito es proporcionar una protección automática contra las hipoglucemias graves.

Imagine, por ejemplo, que está durmiendo profundamente y que el nivel de glucosa comienza a descender. En esta situación, la bomba Veo utiliza los datos de la MCG para detectar el posible peligro y emitir una advertencia. Si no responde a la advertencia, la bomba Veo reacciona rápidamente suspendiendo la administración de insulina durante dos horas.

Gracias a esta protección adicional, puede dormir a pierna suelta toda la noche y olvidarse definitivamente del temor a las hipoglucemias.

Más acerca Enlite®

El sensor Enlite® ofrece seis días completos de medición de glucosa en la sangre, mejor precisión y está diseñado para ser más cómodo. Las características del sensor incluyen:

  • El 98% de los episodios de hipoglucemia se detectaron con Enlite® usado con el sistema Minimed Paradigm® Veo™. Este hecho permite reducir el riesgo de padecer una hipoglucemia grave.
  • La precisión en el rango de hipoglucemia mejoró en un 26%.1
  • Las alertas predictivas se pueden programar para avisar a los pacientes hasta 30 minutos antes de alcanzar un límite inferior o superior predefinido*, ayudándole a controlar la diabetes.

Contacte a su profesional de la salud en Costa Rica hoy para aprender más, o visite nuestro sitio de web: www.medtronicdiabeteslatino.com

1 En un estudio de uso doméstico con pacientes adultos la diferencia media absoluta en hipoglucemias (2,22-4,44 mmol/L) con Enlite® fue de 0,69 mmol/L frente a 0,93 mmol/L con SofSensor.

*Las alertas predictivas sólo están disponibles en MiniMed Paradigm® Veo™ y en Guardian® REAL-Time.