¿Usted tiene amigos o familiares que sufren de diabetes y que se aplican inyecciones en lugar de utilizar una bomba de insulina? ¿Alguna vez ha intentado convencerlos de comenzar a utilizar una bomba de Medtronic? Sabemos que puede resultar una tarea difícil. Muchas personas no desean cambiar sus rutinas y para conocer realmente las maravillosas funciones de una bomba, necesitan contar con la información correcta. Aunque en Medtronic hacemos todo lo que podemos para explicar los beneficios de usar una bomba, sabemos que nuestros mejores voceros son nuestros usuarios: ¡ustedes!

Por esta razón nos alegra lanzar una campaña creativa de referencia en Colombia. Gracias al poder de las redes sociales, nos complace poder compartir La libertad de darle forma a tu vida. A través de nuestros nuevos sitios web, estamos invitando a los pacientes que actualmente usan una bomba a compartir fotos y sus testimonios sobre cómo la bomba ha permitido darle forma a sus vidas. Luego, les pedimos que les recomienden el sitio a sus amigos y familiares que sufren diabetes que se podrían beneficiar del uso de una bomba.

Una sección completa del sitio está dedicada a explicar las muchas formas en que el tratamiento con una bomba puede ayudar a una persona con diabetes a vivir una vida más sana y con mayor libertad. Es la manera perfecta de explicarle a un paciente que se aplica inyecciones hoy por qué debería considerar la utilización de una bomba.

 

Para que la campaña sea verdaderamente divertida, estamos enviando a los actuales usuarios de nuestra bomba una caja con plastilinas de diferentes colores. Pueden usar la plastilina para moldear diferentes formas que representen cómo la bomba les ha mejorado la calidad de vida. ¿Puede comer dulces cuando antes no podía? O ¿probablemente lo entusiasma saber que ahora con la bomba puede esquiar? Use la plastilina para moldear figuras interesantes que representen los dulces o sus esquís para la nieve. ¡Diviértase, comparta sus historias y, más que nada, comparta el sitio con otras personas!

www.lalibertaddedarleformaatuvida.com