Como recordarán, el pasado mes de Julio se lanzó en Colombia la campaña «Darle Forma a tu Vida», buscando acercar a los pacientes con Diabetes la información relevante sobre esta condición y los beneficios que pueden obtener usando una bomba de insulina, y en donde puedes darle forma a tu vida con temas relacionados con el Sueño, la Comida, el Deporte y la reducción de complicaciones.

Otra parte importante de esta página es que se han obtenido cerca de 40 historias de éxito sobre el uso de la bomba de insulina, compartidas por gente como tú, y que en general nos cuentan cómo han logrado mejorar sus niveles de hemoglobina glicosilada, reducir sus hipoglucemias y cómo ha mejorado su calidad de vida. Vale la pena leerlas.

Ahora, lo más importante, es que esta campaña siga creciendo en las redes sociales y es gracias a ustedes que puede llegar a más personas, no solamente aquellas que actualmente utilizan una bomba, sino alguien que tú conozcas que pueda tener la Libertad de Darle Forma a su Vida.

Pasa por la página: http://www.lalibertaddedarleformaatuvida.com, conoce las historias de otras personas, comparte la tuya, y mejor aún, pasa la voz para que otras personas que conoces se puedan beneficiar de esta información. Toma acción y ayuda a que la Diabetes y la bomba de insulina sean un tema de conocimiento para todos.