Pensando en esta época cercana la celebración del Día Mundial de la Diabetes (14 de Noviembre), en donde es muy importante reforzar la importancia de conocer cada vez más de todo lo que se puede hacer y promover alrededor de la diabetes, queremos presentarles a Mariana Gómez. No, no nos hemos equivocado, es Mariana, y les prometemos que a Socorro la conocerán en un momento más.

Mariana es una mujer muy activa que es traductora, trabajó por varios años en la Federación Mexicana de Diabetes, es «bloggera», educadora en Diabetes, es mamá, y por si fuera poco, está estudiando la licenciatura en psicología, y desde hace unas semanas es practicante de paracaidismo. Y de esto último es de lo que les queremos contar.

-Disculpa, tu teléfono no puede saltar en paracaídas -le dice el instructor a Mariana mientras le explica los pasos a seguir para dar su primer salto-. Disculpa, no es un teléfono, es Socorro, mi microinfusora -es lo que Mariana le responde, acompañado por supuesto de una larga explicación adicional de que es y cómo funciona su bomba.

Y después vino el gran momento. Socorro y Mariana dieron el gran paso (o debemos decir el gran salto) hacia algo completamente nuevo para las dos. Algo que representa un excelente ejemplo de cómo la vida con diabetes no tiene límites, como la misma Mariana lo menciona, y de que podemos tener grandes logros conociendo y controlando la diabetes, sin miedos ni limitaciones.

Checa el salto en paracaídas de Mariana en el video que publicó en YouTube y vive con ellas esta increíble aventura.

 




 

Y ustedes, ¿están listos para hacer algo extraordinario?

Para conocer más de Mariana, del trabajo que ella hace y la información que prepara y comparte acerca de la Diabetes, te invitamos a conocer su blog: http://www.dulcesitosparami.blogspot.mx/