En Medtronic, pensamos que la educación, el apoyo del entorno y la bomba de insulina son aliados clave para el control de la diabetes. Es por esto que hemos desarrollado las comunidades digitales “Más Cerca”, donde usuarios de la bomba pueden conseguir y compartir sentimientos, recetas y recomendaciones sobre cómo vivir con diabetes, brindar apoyo a otros miembros que también usan la microinfusora y ofrecer información a pacientes interesados en terapia con la bomba de insulina.

 

Aprender sobre el manejo de la diabetes puede ser abrumador; unirse a éste grupo y usar sus consejos como guía, referencia y apoyo puede facilitar la experiencia para muchos.

 

Después de ver el éxito alcanzado por ésta iniciativa en México donde contamos con más de 18 mil miembros y Colombia en donde alcanzamos casi 4 mil, decidimos lanzarla en Argentina; allí ofreceremos una experiencia completa a quienes deseen ser parte de ella, convirtiéndonos en un aliado en cada paso que den en el tratamiento de su diabetes junto a la bomba de insulina. Estas comunidades buscan establecer un espacio dónde compartir y proporcionar información, entornos digitales que faciliten el aprendizaje sobre el cuidado de la diabetes, testimonios e historias de vida de quienes disfrutan hoy de un mejor control gracias a la terapia con bomba de insulina.

 

La plataforma digital Más Cerca nos permite compartir contenido relevante para las personas que viven con diabetes a través de nuevos formatos digitales tales como: imágenes, videos, enlaces a todo tipo de información útil que permita a nuestros pacientes llevar un estilo de vida saludable y seguro, a través del control de los niveles de glucosa.

 

Si quieres formar parte de Más Cerca Argentina, Más Cerca Colombia o Más Cerca México, puedes hacerlo a través de Facebook. También puedes contactarnos telefónicamente. Los contactos de cada país son: +54 11 5277-2099 (Argentina) y (800) 262-0080 (México).