Menos Dolor.
Más Comodidad.


i-Port Advance®
puerto de inyección


Representación de pacientes con fines de demostración únicamente.

Recibe los pinchazos por ti

El puerto de inyección i-Port Advance te permite administrarte el medicamento sin tener que pincharte la piel en cada inyección. Es fácil de aplicar y de usar. El puerto se puede usar hasta tres días y al realizar todas las actividades habituales, incluso al hacer ejercicio, dormir y bañarte.

8 cosas que probablemente no sepas sobre el puerto de inyección i-Port Advance.


i-Port-Advance

SIMPLE DE APLICAR Y FÁCIL DE USAR

Mira este video para aprender cómo aplicar, usar y quitar el puerto de inyección i-Port Advance.

i-Port Advance video 1

Solicita una PRUEBA GRATIS

Hicimos que dar el próximo paso también sea menos doloroso


solicita una PRUEBA GRATIS

Proveedores de la salud, hospitales y consultas de otra índole comercial: póngase en contacto con nuestros representantes en su país.

Consultas:
Más información sobre la disponibilidad del puerto de inyección i-Port Advance

iPort Advance actualmente disponible en México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica y Panama

Contáctanos

Una sola aplicación cada tres días

El puerto de inyección i-Port Advance es fácil de aplicar. Trae un insertador incorporado con el cual realizas una aplicación rápida y prácticamente indolora.1 Solo queda debajo de la piel un tubo suave y flexible, llamado cánula. Una vez aplicado, te inyectas el medicamento por el puerto, en lugar de hacerlo en la piel (no se conserva nada de medicamento dentro del dispositivo2).

El puerto de inyección i-Port Advance es pequeño y discreto, y se adhiere a la piel como una curita Band Aid®.

Just one application every three days.

8 cosas que probablemente no sepas sobre el puerto de inyección i-Port Advance


  1. ¿Qué es un puerto de inyección i-Port Advance?

    Es un parche pequeño y discreto que se adhiere a la piel como una curita. El puerto se cambia cada tres días: esto significa que no tienes que pincharte la piel cada vez que debes aplicarte una inyección.

  2. ¿Quiénes deberían considerar usar el puerto de inyección i-Port Advance?
    • Las personas que han recibido recientemente el diagnóstico de diabetes tipo 1 y que no están listas para el tratamiento con bomba.
    • Si tienes diabetes tipo 2 y recién comienzas a aplicarte insulina, es una forma excelente de mejorar la transición a la aplicación de inyecciones.
    • Cualquier persona para quienes las inyecciones supongan alguna dificultad emocional, como temor, ansiedad y tensión, o que sientan el impacto físico de las inyecciones, como moretones, cicatrices o dolor.
    • Es especialmente beneficioso para los niños y sus seres queridos, quienes suelen ponerse ansiosos cuando llega la hora de la inyección.
  3. ¿De qué forma cambia mi experiencia con las inyecciones?

    Si te aplicas un promedio de cinco inyecciones al día, ¡puedes reducir la cantidad de veces que te pinchas de 150 a 10 en solo un mes! Eso equivale a un 93 % menos de pinchazos.

  4. ¿Cómo y dónde me aplico el puerto de inyección en el cuerpo?

    El insertador incorporado te guiará por el proceso de aplicación. Haz clic aquí para ver un video instructivo. El abdomen, la parte superior de los muslos, la parte trasera de los brazos, las caderas y la parte superior de las nalgas son todos buenos lugares. Una vez aplicado el puerto, puedes introducir por él la aguja de tu jeringa o pluma cada vez que necesites una inyección.

  5. ¿Interferirá con mi vida?

    ¡De ninguna manera! Puedes continuar realizando tus actividades, como hacer ejercicio, dormir y bañarte del modo habitual.

  6. ¿Importa si uso una pluma o una jeringa?

    El puerto se puede usar con plumas o jeringas. Las agujas deben tener de 5 a 8 mm (3/16 a 5/16 pulgadas) de longitud y un calibre de 32 a 28 G.

  7. ¿Cómo funciona con la insulina de acción prolongada y con la insulina de acción rápida?

    Se pueden usar ambos tipos, pero hay una regla: siempre se debe inyectar primero la insulina de acción rápida, esperar una hora y, luego, inyectar la insulina de acción prolongada.

  8. ¿Cuál es la opinión de las personas que probaron el puerto de inyección?

    En una encuesta realizada entre pacientes: el 98 % piensa que es cómodo de usar, el 99 % dice que es más beneficioso que las inyecciones y el 100 % opina que ayuda a disminuir la ansiedad.3

LA VIDA CON INYECCIONES
ACABA DE HACERSE MÁS FÁCIL.

Solicita una PRUEBA GRATIS

93 % MENOS
PINCHAZOS DE AGUJA.

Solicita una PRUEBA GRATIS