Comprometidos a cerrar el circulo

El futuro del control de la diabetes

La primera bomba de insulina preparada para el monitoreo continuo de glucosa con mecanismo automático de suspensión de la administración de insulina.

Los avances en el control de la diabetes en los últimos 25 años han sido excepcionales. Después de todo, tan solo era 1983 cuando Medtronic Diabetes presentó su primera bomba de insulina.

En Medtronic seguimos comprometidos al máximo con la idea de crear un páncreas artificial o un "sistema de bucle cerrado" que monitorice los niveles de glucosa las 24 horas del día los siete días de la semana y que administre automáticamente la dosis correcta de insulina.

Hoy en día, con el sistema MiniMed Paradigm® Veo™, los diabéticos disponen de la primera bomba de insulina que monitoriza los niveles de glucosa las 24 horas del día, los siete días de la semana, les avisa cuando deben tomar medidas e incluso detiene automáticamente la administración de insulina cuando existe el riesgo de hipoglucemia grave.

Con el sistema Paradigm® Veo™ y su mecanismo automático de suspensión de la administración de insulina por hipoglucemia hemos dado un paso más hacia el sistema de bucle cerrado.