Cuente con Medtronic. Tranquilidad para que pueda disfrutar de su vida.

Medtronic Diabetes es líder y pionero en la tecnología para la diabetes. Tenemos más de 30 años de experiencia en la innovación de la bomba de insulina y más de 10 años de experiencia en el monitoreo continuo de glucosa. Hoy en día, contamos con la más amplia red de usuarios de bombas de insulina y profesionales de la salud en toda América Latina.

Más experiencia

Medtronic Diabetes es líder y pionero en la tecnología de la bomba de insulina. Tenemos más de 30 años de experiencia en la innovación de la bomba de insulina y más de 10 años de experiencia en el monitoreo continuo de la glucosa. Hoy en día, contamos con la más amplia red de usuarios de bombas de insulina y profesionales de la salud en toda América Latina.

Único sistema integrado

En Medtronic, estamos cambiando la cara de la enfermedad crónica. Al trabajar de cerca con los médicos de todo el mundo, creamos terapias para ayudar a los pacientes a hacer cosas que nunca creyeron posibles.

Mejor soporte

En Medtronic, sabemos que el manejo de su diabetes es un viaje de toda la vida que no termina el día en que se ponga una bomba o un monitor continuo de glucosa. Es por eso que nuestro objetivo es colaborar con usted y su médico para asegurarse de tener éxito en los años venideros. Nuestro objetivo es ayudarle a ir más allá de hacer frente a la diabetes para enfocarnos en lo que es más importante para usted.