Nuestro objetivo es ayudarle a ir más allá de hacer frente a la diabetes.

En Medtronic, sabemos el manejo de su diabetes es un viaje de toda la vida que no termina el día en que se ponga una bomba o un monitor continuo de glucosa. Es por eso que nuestro objetivo es colaborar con usted y su médico para asegurarse de tener éxito para su venir. Nuestro objetivo es ayudarle a ir más allá de hacer frente a la diabetes para centrarse en lo que es más importante para ti.

Medtronic asegura el éxito de la terapia de control de la diabetes a través del apoyo y la educación integral en cada etapa del viaje de un cliente. Nuestra línea de atención al cliente en vivo, Medtronic Directo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Estamos aquí para responder a las preguntas de soporte del producto, proporcionar asistencia de seguros y garantizar que los suministros lleguen a tiempo, donde y cuando usted los necesita. 

Durante casi una década, hemos desarrollado una red Entensive de médicos, enfermeras, educadores en diabetes y Entrenadores Productos Certificados que son capaces de trabajar con usted para sacar el máximo provecho de sus tecnologías de Medtronic. Ninguna otra compañía de tecnología de la diabetes en América Latina puede acercarse, lo que significa que con Medtronic Diabetes, nunca estás solo en el manejo de su diabetes.