Inovación para la vida.

En Medtronic, estamos cambiando la cara de las enfermedades crónicas. Trabajar estrechamente con médicos en todo el mundo, nos permite crear terapias que pueden ayudar a los pacientes a lograr ciertas metas que nunca creyeron posibles.

Como el caso de un empresario en Inglaterra con enfermedad de Parkinson que finalmente pudo volver comer sin ayuda. O la maestra de educación pre‐escolar en Estados Unidos con enfermedad arteriocoronaria que pudo volver a andar en motocicleta. O la nutricionista en la India que pudo controlar su diabetes lo suficientemente bien como para tener un bebé.

Nuestras tecnologías médicas permiten a millones de personas a volver a sus actividades diarias, a sus trabajos y vivir mejor, por más tiempo. Esto lo podemos lograr con la ayuda de algunas personas muy especiales en todo el mundo: 38.000 empleados dedicados que comparten la pasión por mejorar vidas, miles de profesionales médicos que comparten sus conocimientos e ideas, y cientos de asociaciones de defensa que nos ayudan a diseminar la información para que las personas con enfermedades debilitantes sepan que es posible lograr el alivio.

Nuestra Misión

Cada empleado nuevo en todo el mundo recibe una Medalla de Medtronic de los ejecutivos senior como recordatorio del honor y responsabilidad que cada uno tiene en cumplir nuestra Misión. Cada medalla declara que nos esforzaremos por:

  • Contribuir al bienestar humano aplicando la ingeniería biomédica en la investigación, diseño, manufactura y ventas de instrumentos o dispositivos que alivian el dolor, restauran la salud y alargan la vida.
  • Dirigir nuestro crecimiento a las áreas de ingeniería biomédica donde mostramos la máxima habilidad y fuerza para reunir gente e instalaciones que tienden a incrementar estas áreas; construir de manera continua sobre estas áreas a través de la educación y la asimilación del conocimiento; evitar la participación en áreas donde no podemos hacer contribuciones únicas y que valgan la pena.
  • Esforzarse sin reserva por la mayor confiabilidad posible y calidad en nuestros productos; para ser el estándar de comparación insuperable y para ser reconocidos como una compañía dedicada, honesta, íntegra y de servicio.
    Obtener una utilidad justa en las operaciones actuales para cumplir con nuestras obligaciones, sostener nuestro crecimiento y alcanzar nuestras metas.
  • Reconocer el valor personal de los empleados proporcionándoles un marco de empleo que les permite la satisfacción personal en el trabajo logrado, seguridad, oportunidades de progreso, y medios para compartir el éxito de la compañía.
  • Mantener la buena ciudadanía como compañía.