Cómo llenar el reservorio

DISPOSITIVO: 554/754 (Veo), 523/723 (Revel), 522/722, 515/715, 512/712

Importante: La insulina fría puede crear burbujas de aire en el reservorio y el tubo. Si usted guarda la insulina en el refrigerador, deje que alcance la temperatura ambiente antes de llenar el reservorio. Cuando llena el reservorio, ponga atención para eliminar las burbujas de aire.

  1. Rreservoir1_120px.pngetire el reservorio de su caja. Asegúrese de que el émbolo esté completamente extendido.
     
  2. reservoir2_120px.pngLimpie la parte superior del frasco de insulina con alcohol. Presione el protector de transferencia sobre la parte superior del frasco de insulina, hasta que calce en su lugar (asegúrese de no empujar el émbolo durante este paso).
     
  3. reservoir3_120px.pngEmpuje hacia abajo y sostenga el émbolo para presurizar el frasco.
     
  4. reservoir4_120px.pngContinúe sosteniendo el émbolo mientras voltea el frasco de arriba hacia abajo (ahora el frasco debería estar encima y el reservorio abajo). Tire lentamente del émbolo hacia abajo para llenar el reservorio con la insulina.
     
  5. reservoir5_120px.pngGolpee suavemente el lado del reservorio para asegurarse de que todas las burbujas suban hacia la parte superior del reservorio.
     
  6. reservoir6_120px.pngEmpuje lentamente el émbolo, pero solo lo suficiente para recuperar todas las burbujas de aire del reservorio.
     
  7. reservoir7_120px.pngUna vez eliminadas todas las burbujas, tire lentamente del émbolo hacia abajo para llenar el reservorio con la cantidad de unidades necesarias para los 2 o 3 días siguientes.
     
  8. reservoir8_120px.pngVuelva a voltear el frasco y el reservorio (el frasco de insulina debería estar ahora abajo y el reservorio arriba). Sostenga el protector de transferencia con una mano mientras gira el reservorio en sentido antihorario, y tire del reservorio hacia arriba para quitarlo del protector de transferencia.
     
  9. reservoir9_120px.pngSostenga el conector del tubo del equipo de infusión en una mano y el reservorio en la otra. Coloque el conector sobre la parte superior del reservorio y gire el conector en sentido horario, presionándolo suavemente contra el reservorio hasta que se deslice en su lugar. Empuje hacia adentro el conector y continúe girando hasta que el reservorio y el conector se bloqueen y se escuche un clic.
     
  10. reservoir10b_120px.pngreservoir10a_120px.pngGolpee suavemente el lado del reservorio para cualquier burbuja que haya quedado suba hasta la parte superior. Empuje el émbolo hasta que todo el aire haya salido y usted vea una pequeña cantidad de insulina en el tubo.
     
  11. reservoir11_120px.pngSostenga el reservorio (en una mano), gire suavemente la varilla del émbolo en sentido horario (con la otra mano), hasta que se desenrosque del reservorio. Asegúrese de no tirar del émbolo hacia abajo mientras lo desenrosca. Evite apretar las juntas tóricas mientras lo hace.
     

Importante: Use el reservorio inmediatamente después de llenarlo. No lo guarde lleno.