Como conectar el transmisor al dispositivo

Dispositivo: 554/754 (Veo), 522/722, Guardian

Importante: Antes de conectar el transmisor al dispositivo, asegúrese de que la función del sensor esté activada y de haber introducido el ID del transmisor.

Después de insertar el sensor de glucosa y de introducir sus configuraciones, espere de 10 a 15 minutos antes de conectar el transmisor al sensor.

  1. Transcurridos esos 10-15 minutos, retire el transmisor del cargador.
  2. Cuando quite el transmisor del cargador, en el transmisor verá una luz verde parpadeante. Esta indica que la carga de la batería es suficiente para al menos 3 días y que está listo para ser conectado al sensor.
  3. Conecte el transmisor al sensor. Si lo conecta correctamente, escuchará un clic. No lo conecte si en el punto de conexión del sensor observa restos de sangre.
  4. Cuando la conexión es buena y el sensor está “húmedo”, el transmisor mostrará una luz verde parpadeante.
    Nota: Puede llevar hasta 20 segundos hasta que el transmisor parpadee. Si el transmisor no parpadea cuando se lo conecta al sensor, desconéctelo y vuelva a colocarlo en el cargador para asegurarse de que se cargue completamente. Si aún no observa el transmisor parpadeando, es posible que el sensor necesite más tiempo para humedecerse. Con el transmisor conectado al sensor, espere 2 horas y proceda con la función Inicio sensor.
    ​OPCIONAL: ​Para unir de forma segura el sensor al transmisor puede usar la cinta adhesiva IV-3000®.
  5. Una vez que el transmisor esté conectado al sensor, proceda con la función Inicio sensor:
    • En los modelos 554/754 (Veo)
      Menú principal > Sensor > Conectar sensor > Nuevo sensor
    • En los modelos 522/722 de la bomba de insulina y Guardian
      Menú principal > Sensor > Inicio sensor > Nuevo sensor
  6. El sistema estará listo aproximadamente 2 horas después de que el transmisor se conecte al sensor y la luz verde parpadee.

IV-3000 es una marca comercial registrada de Smith & Nephew