Cómo leer sus informes

Tipos de informes

Informe de Exportación de Datos (CSV): herramientas para exportar datos desde el software CareLink a otros programas. Exporta los datos de CareLink a otros programas para facilitar un análisis más detallado.

Informe de Resumen Diario: muestra las lecturas del sensor, las alertas del sensor, la insulina basal y en bolus administrada, y los niveles de carbohidratos y ejercicio durante un día. Este informe le ayuda a identificar la causa y el efecto de episodios de glucosa en sangre (GS) alta y baja.

Informe de Tabla de Datos: listado de toda la información recopilada (medidor, sensor, insulina, configuración, alarmas y libro de registro). Este informe le ayuda a entender mejor la información contenida en otros informes.

Informe de Configuración del Dispositivo: muestra la configuración del dispositivo para una hora y un día determinados. Ayuda a entender otros informes o simplemente documentar la configuración de la bomba y de CGM.

Informe de Libro de Registro Diario: diseñado de forma similar a un libro de registro normal, muestra las lecturas de GS, las entradas de carbohidratos y los bolus agrupados por períodos en el día. Este informe le ayuda a repasar las decisiones de tratamientos anteriores con el fin de entender posibles áreas de mejora.

Informe de Día Modal por Hora: muestra las lecturas de GS a lo largo de un período de tiempo y las agrupa por hora del día. Este informe muestra patrones en la GS relacionados con la hora del día, así como un resumen general de las lecturas de GS.

Informe de Día Modal por Períodos: muestra las lecturas de GS a lo largo de un período de tiempo y las agrupa por períodos del día. Este informe muestra cuán bien se mantiene su glucosa dentro de los rangos objetivos en ciertos períodos del día.

Informe de Superposición del Sensor Diaria: muestra 7 días de lecturas del sensor de glucosa en un solo gráfico. Cada día se representa con un color diferente para poder diferenciarlos fácilmente, con lo cual resulta fácil identificar patrones recurrentes de día en día, e incluso de hora en hora.

Informe de Superposición del Sensor por Alimento: muestra las lecturas del sensor y los promedios de glucosa alrededor de períodos de comida preestablecidos (desayuno, almuerzo, cena). Este informe muestra los efectos de la insulina de comida, de los bolus de insulina y de los niveles de glucosa antes de las comidas en el control posterior a las comidas.

Informe de Registros Semanales del Sensor: una tabla de datos del sensor e información del libro de registro desglosadas en períodos antes y después de las comidas, por la tarde y durante el sueño.

Informe de Resumen Rápido: proporciona un resumen de la administración de insulina, la dieta y el ejercicio, y los niveles de glucosa. Este informe ofrece una "instantánea" de cómo está administrando la insulina, lo que es útil para descubrir problemas.

¿Sabía usted? Es posible que no tenga acceso a todos estos informes. El acceso dependerá del dispositivo que utilice. Pero si se siente abrumado por la cantidad de informes disponibles, ¡empiece con uno a la vez! Recomendamos empezar con el informe Resumen Rápido.

Cómo entender los informes

Hay un enlace cerca de la esquina superior derecha de la pantalla de los informes, llamado Understanding My Reports. Cuando haga clic en este enlace, el software CareLink le mostrará una descripción del informe que generó, junto con una explicación de lo que debe buscar en los resultados, cuando sea oportuno.

Para más información, descargue nuestro Guía de Incio para CareLink™ Personal

Cómo generar y visualizar informes

Los informes se muestran en formato PDF. Se pueden visualizar en línea, guardar, imprimir o enviar por correo electrónico. Puede compartir sus informes con su proveedor de atención sanitaria para ayudarle a decidir si debería ajustar su régimen de tratamiento y de qué manera hacerlo. Los informes pueden generarse uno por uno o en lotes. La generación de informes en lote le permite elegir un grupo de informes que le gustaría ver y generarlos todos a la vez.

Seleccione un informe del menú en el lado izquierdo de la pantalla. Seleccione la fecha o el intervalo de fechas para el informe, y haga clic en el botón Ir. El informe se mostrará como un archivo PDF en una ventana separada.
Cómo guardar los informes

Cómo guardar los informes

Para guardar el informe, haga clic en Guardar una copia en la barra de herramientas. Escriba un nombre para el informe en el campo Nombre del archivo, y haga clic en Guardar.