Recién diagnosticados

Testimonios reales

El diagnóstico de diabetes tipo 1 puede provocar un shock y generar muchas preguntas, como: "¿por qué me pasa esto a mí?" "¿cómo cambiará mi vida?" "¿cómo puedo retomar el control?"
 
Controlar la diabetes puede parecer algo abrumador, especialmente en el momento del diagnóstico. La clave reside en aprender lo máximo posible sobre la enfermedad y conocer las distintas formas de mantener los niveles de glucosa dentro del intervalo deseado en la medida de lo posible.

Lea los testimonios reales de otras personas con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un mejor control.

Dominika, lleva una bomba de insulina

Dominika

Con mejor control con su bomba desde 2004

Cuando me diagnosticaron diabetes, básicamente entré en un estado de negación. No me interesaba tratar la enfermedad, simplemente, no quería admitir que la tenía. Pero luego, una niña a la que conocía desarrolló complicaciones graves a largo plazo porque no había controlado bien su diabetes. Justo entonces, acababa de encontrar un médico que realmente creía en el tratamiento con bomba de insulina, así que decidí probarlo. Ahora, gracias a mi bomba de insulina MiniMed Veo, controlo mucho mejor mi nivel de glucosa en sangre, llevo una vida normal y, lo mejor de todo, miro al futuro con ilusión.
 
Continuar >