Recién diagnosticados

Testimonios reales

El diagnóstico de diabetes tipo 1 puede provocar un shock y generar muchas preguntas, como: "¿por qué me pasa esto a mí?" "¿cómo cambiará mi vida?" "¿cómo puedo retomar el control?"
 
Controlar la diabetes puede parecer algo abrumador, especialmente en el momento del diagnóstico. La clave reside en aprender lo máximo posible sobre la enfermedad y conocer las distintas formas de mantener los niveles de glucosa dentro del intervalo deseado en la medida de lo posible.

Lea los testimonios reales de otras personas con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un mejor control.

Emily y Jane

Con mejor control con sus bombas desde 2012 y 2011

Me diagnosticaron diabetes hace 6 años y empecé con varias inyecciones diarias. Aunque me esforcé al máximo con las inyecciones, no encajaban en mi forma de vida y para mí controlar la diabetes era frustrante y agotador, así que cuando me hablaron de la bomba de insulina, me alegré muchísimo y estuve dispuesta a probarla. Mi nivel de HbA1c mejoró y sigue mejorando, ya que aprendí más trucos y formas de usar la bomba. Me di cuenta de que si hubiera empezado a usar la bomba antes, podría haber logrado un mejor control años antes. Cuando mi hija Emily fue diagnosticada el año pasado, me encantó que pudiera empezar con la bomba mucho más rápido y lograr un buen control.
 
Siguiente testimonio real >