Mi hijo tiene diabetes

Testimonios reales

Muchos padres a cuyo hijo le diagnostican diabetes tipo 1 se preguntan:
¿Por qué le está pasando esto a mi hijo? ¿Cómo puede seguir viviendo como hasta ahora? ¿Cuál es la mejor manera de ayudarle? Al principio, suele parecer que hay más preguntas que respuestas.

Una de las cosas más importantes para los padres es la salud y el bienestar de sus hijos. Para un niño con diabetes tipo 1, el objetivo del tratamiento es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones a largo plazo provocadas por los niveles altos de glucosa y evitar la hipoglucemia.

Lea los testimonios reales de otros padres con niños con diabetes tipo 1
y descubra cómo han logrado un mejor control.

Niño con diabetes tipo 1

Guzmán, hijo de Ester

Con mejor control con su bomba desde 2010

Guzmán tenía solo 6 años cuando desarrolló la diabetes. Durante los dos primeros años, fue tratado con múltiples dosis de insulina. Fue una época difícil, porque las inyecciones le molestaban mucho. Entonces, el hospital sugirió que se le pusiera una bomba de insulina MiniMed Veo y de inmediato nos dimos cuenta de que esta era una forma mucho mejor y más cómoda de controlar su glucosa en sangre. Ahora, Guzmán hace todo lo que hacen los demás niños: nadar, jugar al fútbol y al baloncesto. La verdad es que la bomba de insulina ha mejorado la vida de toda la familia.
 
Siguiente testimonio real >