Recién diagnosticados

Testimonios reales

El diagnóstico de diabetes tipo 1 puede resultar impactante y generar muchas dudas, como: ¿por qué me pasa esto a mí?, ¿cómo cambiará mi vida?, ¿cómo puedo recobrar el control?
 
Controlar la diabetes puede parecer algo abrumador, especialmente en el momento del diagnóstico. La clave se encuentra en aprender lo máximo posible sobre la enfermedad y conocer las distintas formas de mantener los niveles de glucosa dentro del intervalo deseado, en la medida de posible.
 
Lea los testimonios reales de otras personas con diabetes tipo 1 y descubra cómo han logrado un mejor control.

Jonny

Con mejor control con la bomba desde 2004

Me diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 15 años y mi primera reacción fue tratar de entender qué era la diabetes. Quería saber cuánto tardaría en recuperar la vida que tenía antes. Es importante tener una mentalidad proactiva, porque el esfuerzo que pongas en aprender sobre la enfermedad afecta directamente a cómo la controlarás y cómo será tu forma de vida. Hay muchas cosas que puedes aprender al recibir el diagnóstico, incluida la existencia de la bomba de insulina MiniMed Veo, y que pueden ayudarte a vivir bien y a tomar el control.
 
Siguiente testimonio real >