Planificación de un embarazo

Testimonios reales

Para las mujeres con diabetes tipo 1, la preparación de un embarazo o un parto inminente requiere una buena planificación. Inevitablemente surgirán muchas dudas.

Tras haber decidido formar una familia, la primera preocupación de todo posible progenitor con diabetes tipo 1 es la salud de su futuro hijo. La clave para un embarazo sano es mantener los niveles de glucosa bajo control, lo que puede ser difícil durante ese periodo debido a los cambios constantes en los niveles de hormonas.

Lea los testimonios reales de otras mujeres con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un embarazo feliz gracias a un mejor control de la glucosa.

Lydia, lleva una bomba de insulina

Lydia

Con mejor control con su bomba desde 2011

Cuando decidí formar una familia por primera vez, mi médico y mi enfermera insistieron en la importancia de tener un control excelente de la glucosa en sangre tanto antes como durante el embarazo, y me recomendaron cambiar de MDI a una bomba de insulina MiniMed Veo. Cuando lo hice, mi nivel de A1c cayó por 'debajo de 108 mg/dL, no tuve grandes fluctuaciones de la glucosa en sangre durante el embarazo y el parto en sí fue excelente. Usar la bomba sin duda me ayudó a tener un hijo sano y ahora somos una familia feliz.
 
Siguiente testimonio real >