Tratamiento de la hipoglucemia

Testimonios reales

La hipoglucemia puede ser una de las mayores preocupaciones para las personas con diabetes tipo 1, especialmente durante la noche, cuando es más difícil reconocer los niveles bajos de insulina (bajadas).
 
Cualquier persona con diabetes tipo 1 puede experimentar bajadas inesperadas. Uno de los objetivos principales del tratamiento de la diabetes es lograr los niveles deseados de HbA1c de manera segura, sin aumentar el riesgo de hipoglucemia.
 
Lea los testimonios reales de otras personas con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un mejor control y menos episodios de hipoglucemia.
 

Marco, lleva una bomba de insulina

Marco

Con mejor control con su bomba desde 2011

Al principio, cuando recibía MDI, nunca podía predecir cuándo se me presentaban episodios de hipoglucemia. Una vez, simplemente, me desmayé en la calle. Aún recuerdo a la gente evitándome y pasando de largo, probablemente pensando que estaba borracho. Tuve que arrastrarme solo a casa. Había oído muchas experiencias positivas con el tratamiento con bomba de insulina, así que, después de un largo periodo de episodios de hipoglucemia, le pregunté a mi médico si podía probarlo. Ahora, llevo una bomba de insulina MiniMed Veo todo el tiempo y casi me he olvidado de lo que eran los episodios de hipoglucemia.
 
Continuar >