Planificación de un embarazo

Testimonios reales

Para las mujeres con diabetes tipo 1, la preparación de un embarazo o un parto inminente requiere una buena planificación y preparación. Inevitablemente surgirán muchas preguntas.

Tras haber decidido formar una familia, la primera preocupación de todo posible progenitor con diabetes tipo 1 es la salud de su futuro hijo. La clave para un embarazo sano es mantener los niveles de glucosa bajo control, lo que puede ser difícil durante ese periodo debido a los cambios constantes en los niveles de hormonas.

Lea los testimonios reales de otras mujeres con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un embarazo feliz gracias a un mejor control de la glucosa.

Sabine

Con mejor control con su bomba desde 2010

Hace dos años, decidimos que queríamos tener un hijo. Por desgracia, mis niveles de glucosa en sangre no eran lo suficientemente buenos en ese momento, lo que supuso una terrible decepción. Entonces mi médico me recomendó el tratamiento con bomba de insulina para ayudarme a alcanzar el nivel de HbA1c necesario. Poco tiempo después de llevar la bomba, mis valores eran tan buenos que pude empezar a buscar el niño. Y al poco tiempo estaba embarazada. Para mí, mi bomba de insulina MiniMed Veo es como un pequeño milagro. Aunque, por supuesto, el auténtico milagro es mi hijo, que está sano y es precioso.
 
Continuar >