Tratamiento de la hipoglucemia

Testimonios reales

La hipoglucemia puede ser una de las mayores preocupaciones para las personas con diabetes tipo 1, especialmente durante la noche, cuando es más difícil reconocer los niveles bajos de insulina (bajadas).
Cualquier persona con diabetes tipo 1 puede experimentar bajadas inesperadas. Uno de los objetivos principales del tratamiento de la diabetes es lograr los niveles deseados de HbA1c de manera segura, sin aumentar el riesgo de hipoglucemia.
 
Lea los testimonios reales de otras personas con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un mejor control y menos episodios de hipoglucemia.

Simon

Con mejor control con su bomba desde 2004

El mayor shock tras detectarme la diabetes me llegó con el primer episodio de hipoglucemia. Había estado patinando durante una o dos horas y luego tomé una cena normal. Pero poco después me sentí terriblemente enfermo y vomité toda la cena. Como ya me había inyectado insulina seguí trabajando hasta que mi nivel de glucosa en sangre cayó por debajo de 50 mg/dl. Estaba completamente fuera de control. Afortunadamente, mis compañeros me llevaron a la unidad de urgencias del hospital en el que trabajaba por entonces. En ese momento fue terrible, pero al final acabó bien. Ahora llevo una bomba de insulina MiniMed Veo todo el tiempo y es fantástico.
 
Siguiente testimonio real >