Tratamiento de la hipoglucemia

Testimonios reales

La hipoglucemia puede ser una de las mayores preocupaciones para las personas con diabetes tipo 1, especialmente durante la noche, cuando es más difícil reconocer los niveles bajos de glucosa (bajadas).

Cualquier persona con diabetes tipo 1 puede experimentar bajadas inesperadas. Uno de los objetivos principales del tratamiento de la diabetes es lograr los niveles deseados de HbA1c de manera segura, sin aumentar el riesgo de hipoglucemia.

Lea los testimonios reales de otras personas con diabetes tipo 1 y descubra cómo han encontrado el camino hacia un mejor control y menos episodios de hipoglucemia.

Teresa

Con mejor control con su bomba desde 2012

Cuando me diagnosticaron la diabetes, fue muy duro. Me aplicaba múltiples dosis de insulina y tenía continuos episodios de hipoglucemia. Cuando eran muy malos, llegaba a perder el conocimiento. Eso me ponía furiosa, porque estaba estudiando en la universidad pero no podía concentrarme. Era terrible. No podía controlar la diabetes, así que con la ayuda y el respaldo de mi médico, me decidí a probar una bomba de insulina. Ahora tengo la bomba de insulina MiniMed Veo y disfruto de un alto nivel de control. Me ha mejorado la vida, ya que pude decir adiós a los episodios graves de hipoglucemia. Puedo decir sinceramente que la diabetes ya no me controla, sino que yo controlo la diabetes.
 
Siguiente testimonio real >