- Productos
- Proveedores de salud
- La ventaja de medtronic
- Acerca de la Diabetes
- Recursos y ayuda
- Comunidad
- Contacto
Las bombas de insulina pueden abordar muchos de los problemas particulares de los padres de niños que reciben tratamiento para la hipoglucemia o cuidados para la diabetes:
Una bomba de insulina para niños le ofrece la posibilidad de programar una dosis en bolus de comida que puede ser administrada de manera uniforme durante un período de tiempo determinado (por ejemplo, una hora) y que puede ser cancelada si el niño no come o termina su comida durante este tiempo. También le permite administrar pequeñas dosis de bolus repetidas en función de sus hábitos de alimentación y facilita así los cuidados de la diabetes del niño.
La bomba de insulina Paradigm® Veo™, facilita el cuidado de la diabetes de niños, ya que administra insulina en valores bajos de hasta 0,025u, y cada dosis es medida con precisión. También permite diferentes patrones basales para hacer frente a los días de actividades extra donde no se requiere tanta insulina o para hacer frente a días de inactividad o enfermdad, donde se requiere más insulina.
La bomba de insulina para niños puede administrar constantemente y de manera regular la insulina, y el uso de insulina de acción rápida ayuda a reducir el riesgo de hipoglucemia. La función Bolus Wizard ayuda a eliminar la incertidumbre en el cálculo de la dosis de bolus o de la dosis de correción para volver a controlar la glucosa en sangre y minimizar el riesgo de complicaciones. Los cuidados de la diabetes de su hijo y el tratamiento contra la hipoglucemia nunca han sido más fáciles.
Paradigm® Veo™ es una bomba de insulina para niños que tiene todo tipo de características de seguridad y ajustes que son ideales para los cuidados de la diabetes de los usuarios más jóvenes:
Paradigm® Veo™ de Medtronic es la única bomba de insulina para niños que cuenta con una función de suspensión de la administración de insulina para el tratamiento de hipoglucemia, que interrumpe la administración si los niveles de glucosa en sangre descienden a niveles excesivamente bajos. Especialmente en el caso de los niños, esto puede ayudar a eliminar el miedo y la ansiedad en torno a la hipoglucemia para toda la familia y facilitar el tratamiento contra la hipoglucemia y los cuidados relacionados con el tratamiento de la diabetes de los más pequeños.