Alguna vez se ha preguntado, ¿Mi glucosa disminuye cuando duermo? O ha deseado saber, ¿Cuánto aumenta mi glucosa después del almuerzo?

Las pruebas de hemoglobina glucosilada y las punciones solas pasan por alto información importante. Aunque los niveles de hemoglobina glucosilada se encuentren dentro del rango de valores esperado, no significa que su glucosa esté controlada.”Las punciones pueden pasar por alto hasta el 80% de las alzas y bajas potencialmente peligrosas que pueden ocurrir durante el día.1

Obtenga toda la información que necesita con una Evaluación iPro2.

¿Cómo funciona?

El iPro2 utiliza nuestra más avanzada tecnología de monitoreo continuo de la glucosa para obtener datos más completos sobre los niveles diarios de glucosa. El médico le colocará un pequeño sensor y transmisor en la piel y el dispositivo se puede usar durante 3 a 6 días. Durante esos días, el paciente puede continuar con su rutina diaria (¡el sensor y transmisor son resistentes al agua!) mientras que el iPro2 registra hasta 288 valores de glucosa en sangre por día. ¡Imagínese tener que controlarse la glucosa en sangre esa cantidad de veces en un período de 24 horas!

Al final del período, el paciente debe devolver el transmisor al médico quien descargará los datos. Juntos, el paciente y el médico obtendrán informes claros que le darán una idea más completa de los niveles diarios de glucosa y de qué manera los alimentos, el sueño y otros factores pueden afectar los niveles de glucosa.

Contar con información más completa puede llevar a mejores decisiones y control. Consulte a su médico hoy para saber si una evaluación con iPro2 puede ser útil para usted.

*De acuerdo con los estándares de cuidado médico de la diabetes de la Asociación Americana de Diabetes –2008, el valor meta de hemoglobina glucosilada (A1C) para pacientes no embarazadas con diabetes es menor a 7%.

Referencia: 1. Kaufman FR, Gibson LG, Halvorson M, et al. A pilot study of the continuous glucosemonitoring system: clinical decisions and glycemic control after its use in pediatric type 1 diabeticsubjects. Diabetes Care. 2001;24(12):2030-2034.