- Productos
- Proveedores de salud
- La ventaja de medtronic
- Acerca de la Diabetes
- Recursos y ayuda
- Comunidad
- Contacto
Como el caso de un empresario en Inglaterra con enfermedad de Parkinson que finalmente pudo volver comer sin ayuda. O la maestra de educación pre‐escolar en Estados Unidos con enfermedad arteriocoronaria que pudo volver a andar en motocicleta. O la nutricionista en la India que pudo controlar su diabetes lo suficientemente bien como para tener un bebé.
Nuestras tecnologías médicas permiten a millones de personas a volver a sus actividades diarias, a sus trabajos y vivir mejor, por más tiempo. Esto lo podemos lograr con la ayuda de algunas personas muy especiales en todo el mundo: 38.000 empleados dedicados que comparten la pasión por mejorar vidas, miles de profesionales médicos que comparten sus conocimientos e ideas, y cientos de asociaciones de defensa que nos ayudan a diseminar la información para que las personas con enfermedades debilitantes sepan que es posible lograr el alivio.
Cada empleado nuevo en todo el mundo recibe una Medalla de Medtronic de los ejecutivos senior como recordatorio del honor y responsabilidad que cada uno tiene en cumplir nuestra Misión. Cada medalla declara que nos esforzaremos por: